La motricidad ovalada preferida en el mundo

La historia de Rugbytots

Cómo llegamos a ser el programa de juego de rugby más popular del mundo.

Featured in The Times

Iniciamos en 2006...

Max Webb, un padre que era jugador de rugby, estaba intentando encontrar un curso de rugby pre-escolar para sus tres hijos pequeños... pero en 2006 no había nada de ese tipo alrededor.

Rápidamente se hizo evidente que él no era el único padre en busca de un programa de juego de rugby para los más pequeños, y lo que descubrió era una brecha muy interesante en el sector de desarrollo infantil

Aprovechando la oportunidad de iniciar su propio negocio - y cumplir su deseo de involucrar a sus hijos en el rugby en una diversión y nivel accesible - Max fundó Rugbytots

Ahora somos 40,000 veces más fuertes…

Rugbyots

Desde 2006, hemos crecido más allá de lo que podríamos haber imaginado.40.000 niños de 16 países en los 5 continentes son ahora parte de la familia Rugbytots. En el Reino Unido, más de 500 entrenadores realizan más de 2500 cursos por semana... y los números siguen subiendo!

Encuentra un curso

Estamos orgullosos de dar algo a cambio ...

Rugbyots

Siempre hemos sido unos apasionados de nuestro negocio para así beneficiar a otros. Desde 2014, hemos estado apoyando aWooden Spoon, la caridad de los niños del rugby. Nuestro paseo en bicicleta conectada a la Copa Mundial recaudó más de 100.000 £ y seguimos recaudando fondos durante todo el año.


Rugbytots

Hacemos todo más divertido...

Tanto si eres un joven Rugbytot, un padre o si estás trabajando con nosotros como un franquiciado, entrenador o miembro de nuestro equipo central, nuestro objetivo ha sido siempre hacer todo más divertido

Desde el principio, hemos creído que cuando la gente se divierte, el proceso de aprendizaje, el entrenar, trabajar o incluso participando desde fuera se vuelve más significativo y memorable.

Así, mientras nos tomamos en serio lo que hacemos, aún nos tomamos más en serio hacerlo con una sonrisa, pasión y buen humor!

Rugbytots

Estamos siempre mirando hacia adelante...

Siempre hemos trabajado duro para ser innovadores y ampliar los límites de lo que un curso preescolar de calidad debería implicar. Nosotros invertimos continuamente en equipamientos que están diseñados bajo nuestras propias especificaciones.

Hemos desarrollado nuestro programa "primero divertirse", para promover los principios fundamentales de rugby, con ello se cumplen los objetivos más importantes del aprendizaje preescolar tales como el reconocimiento de los colores, los números y las partes del cuerpo; contar, hacer vida social, seguir las instrucciones y usar la imaginación.

Todo esto se combina para hacer de Rugbytots una experiencia verdaderamente inconfundible – y que siempre intentamos mejorar.

Rugbytots

Tenemos algunos amigos muy interesantes...

JoJo Maman Bebe

Rugbytots se enorgullece de haber tenido una de las marcas más conocidas de la moda infantil de calidad como socio durante los últimos cinco años. JoJo Maman Bébé produce los kits Rugbytots de nuestros hijos y proporcionan descuentos exclusivos para nuestros clientes.

BLK

Desde 2014, los kits para nuestros entrenadores han sidos realizados por BLK. También trabajamos en conjunto para llevar a cabo concursos e iniciativas de forma regular - y el lema de BLK "Beyond Limits Known" (Más allá de los límites conocidos) coincide con el espíritu de nuestro cuerpo técnico bastante bien!


Encuentra y reserva una clase Rugbytots cerca de usted

Encuentra Clases
Rugbytots

Es hora de patear las fiestas aburridas