La motricidad ovalada preferida en el mundo

Conviértete en un franquiciado Rugbytots

Deje que nuestro éxito sea un impulso para su éxito!

Haz tu trabajo más divertido!

Desde que Rugbytots comenzó en el año 2006, hemos aumentado significativamente. 40.000 niños en 16 países de los 5 continentes son ahora parte de la familia Rugbytots.

La clave de este crecimiento fue nuestra red de franquiciados con la misma mentalidad decidida y apasionada. En el mundo más de 120 franquiciados y sus entrenadores llevan a cabo más de 5000 clases por semana.

La demanda sigue aumentando, lo que significa que las oportunidades para los nuevos franquiciados Rugbytots y los existentes nunca ha sido mejor!

Si estás interesado en convertirte en un franquiciado, complete el siguiente formulario:

*
*
*
*
*
*
*
*

Fernando Martín Martínez, Rugbytots Paracuellos, dice…

"Estamos felices por haber comprendido el potencial de Rugbytots en niños muy pequeños. Empezamos hace un año y ya existe confirmación de que las ventajas, motoras y psicosociales, en los niños son evidentes en los primeros meses.

Sea cual sea el deporte que elijan cuando sean más grandes, tendrán sólo beneficios por haber pasado unos años con nosotros..

Creo que Rugbytots es sólo el comienzo de una gran aventura. Te das cuenta de que son chicos aficionados, que quieren crecer juntos día tras día para formar un verdadero equipo.. "

Omar Lemes, Rugbytots Lanzarote, dice…

"Estamos orgullosos de haber traído Rugbytots también en Canarias, donde muchos expatriados del Reino Unido esperaban algo tan hermoso para sus hijos. También muchos españoles están empezando a acercarse a este deporte y hay tanta energía en torno a este proyecto"


Rugbytots

¿Qué se necesita para ser un buen franquiciado Rugbytots?

Buscamos personas ambiciosas que se enfrenten a la tarea con energía y entusiasmo.

Exigimos una buena comunicación y habilidades administrativas una gran pasión por el trabajo con niños y un gran deseo de hacer su trabajo más divertido y gratificante.

El costo de una franquicia Rugbytots comienza desde €5950, Por lo que debe tener el capital necesario para invertir.

Si quiere saber más, manifieste su interés rellenando los datos del formulario.

La solicitud de apertura de una franquicia Rugbytots es muy alta, por lo que podría tardar hasta 10 días laborables para responder.

Rugbytots

¿Por qué abrir una franquicia con Rugbytots?

Tenemos un enfoque amigable con este negocio y nos gusta construir relaciones sólidas y positivas con nuestros franquiciados.

Ofrecemos un nivel de apoyo que de acuerdo con los mismos franquiciados es inigualable en nuestro campo.

Damos la bienvenida a las ideas, los puntos de vista y los comentarios, de los franquiciados, y las usamos para dar forma al desarrollo de la empresa.

Invertimos continuamente en I.T.. Por ejemplo, nuestro sistema central de reservas y la base de datos para la gestión de clientes están automatizadas para garantizar que el franquiciado minimize la pérdida de tiempo en la administración y permanezca enfocado en hacer crecer su negocio..

Ofrecemos una formación muy detallada y todo el equipo necesario para las lecciones. Además damos a nuestros franquiciados acceso a una amplia gama de materiales de marketing personalizados.

Rugbytots

Una oportunidad galardonada

En el 2014 Best Franchise Awards patrocinado por RBS, Rugbytots ha recibido el5 Star Franchisee Satisfaction Award.

De las palabras de los organizadores, este notable elogio: "Ha sido asignado a un grupo de élite de franquiciadores valorados por 'encima de la media' por sus franquiciados en todas las áreas clave medidas por el programa de evaluación comparativa, como la capacitación y el apoyo a los franquiciados, así como la calidad de la relación".